ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Carlos Heller advierte: "Si Beccacece no cumple, se va"

El presidente de Azul Azul proyectó el torneo que se viene en la U y le envió un claro mensaje al DT: "Se juega la carrera este semestre".

Actualizado a
Carlos Heller advierte: "Si Beccacece no cumple, se va"

Carlos Heller, presidente de Azul Azul, habló del semestre que se viene en Universidad de Chile tras el opaco Torneo de Clausura pasado. El mandamás de la U mostró su ilusión en dar vuelta la compleja situación futbolística que vivió la institución y no escondió sus ganas de quedarse con el título.

Carlos Heller advierte: "Si Beccacece no cumple, se va"
Carlos Heller advierte: "Si Beccacece no cumple, se va"

"Creo que tenemos un plantel de categoría y ahora tenemos que demostrar que somos un equipo. Las individualidades no te llevan a ser campeón, pero lo que queremos nosotros es un equipo que juegue a la mentalidad que quiere imponer Sebastián (Beccacece). En los partidos que hemos jugado se ha demostrado un buen nivel", comentó Heller en conversación con El Gráfico.

"¿Si me ilusiono con el título? En los equipos grandes siempre está la obligación de ganar el título. Tenemos que buscar ser campeones, ser protagonistas que es lo que le gusta al hincha de la U. Ahora, la hinchada es impresionante, el campeonato anterior donde nos fue mal teníamos 20 mil personas en el estadio. Imagínate con un equipo protagonista, así es que tenemos la obligación de estar peleando el título e ir a las copas internacionales", agregó la cabeza de Azul Azul.

Por último, Heller le envió un claro mensaje a Beccacece, mensaje que seguramente no le cayó muy bien al DT. "Tenemos un contrato con él que se revisa a fin de campeonato. Él fue muy buena persona al ceder y tomar una opción especial hasta fin de torneo. Él sabe que si no cumple no sigue en la U, pero tenemos fe en que seguirá. Se está jugando su carrera. La verdad es que nosotros nos jugamos por un técnico, que para nosotros es muy importante, pero él se juega la carrera este semestre y al querer jugársela hemos cumplido en lo que hemos podido en la contrataciones de jugadores", cerró el timonel azul.