ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa

En Inglaterra ven a Pellegrini como opción para la selección

El exitoso paso del Ingeniero por la Premier y su actual cesantía lo dejan con opción de reemplazar a Hogdson tras el fracaso de la Euro.Chile-Paraguay en vivo

Actualizado a
En Inglaterra ven a Pellegrini como opción para la selección

En Inglaterra están en busca de un nuevo técnico, tras la salida de Roy Hodgson luego del fracaso en la Euro, donde quedaron eliminados a manos de Islandia en octavos de final, y uno de los nombres que asoma es el de Manuel Pellegrini.

En Inglaterra ven a Pellegrini como opción para la selección

Según explica el diario británico Mirror, uno de los requisitos para considerar a un entrenador extranjero es el manejo del inglés y experiencia previa en la Premier League.

El chileno dejó recientemente la banca de Manchester City luego de tres años, en los cuales conquistó una Premier League y dos copas de la liga.

Junto al Ingeniero también destacan los nombres de Roberto Martínez, Laurent Blanc, Jurgen Klinsmann y Guus Hiddink. Dentro de los candidatos ingleses asoma Sam Allardyce del Sunderland.

De todas maneras, según plantea el diario, los jugadores han pedido un técnico extranjero que tenga respeto en el medio inglés y Pellegrini, que en estos momentos está cesante, calza perfecto en el perfil que busca la dirigencia británica.