UNIVERSIDAD DE CHILE

La U presiona a Mathías Corujo para que salga del club

El uruguayo se presentaría el lunes a entrenar, pero desde Azul Azul le informaron que no llegara al CDA, pues Beccacece no lo tiene contemplado.

0
La U presiona a Mathías Corujo para que salga del club
RAMON MONROY/PHOTOSPORT RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Mathías Corujo no va más en Universidad de Chile. El volante uruguayo llegó el lunes a Santiago para presentarse a los entrenamientos en el CDA, pero la dirigencia de Azul Azul le informó el domingo a su representante, Carlos Villalba, que no estaba considerado por el técnico Sebastián Beccacece, por lo que debía encontrar nuevo club.

La información la entregó este miércoles el programa "100% Azules", de Radio Azul Chile. La emisora agregó que el jugador quedó sorprendido con la noticia, pues ya había rechazado ofertas de Uruguay, México y Medio Oriente.

"Chiche" está afectado, pues se sentía feliz en la U. Ahora el seleccionado uruguayo teme quedar inactivo seis meses, pues está contra el tiempo para concretar su arribo a un nuevo equipo, algo en lo que ya comenzó a trabajar.

Corujo nunca fue del gusto de Beccacece, pero ese no sería el único argumento del DT para marginarlo. El rosarino se habría molestado por las constantes declaraciones de "Chiche" y su representante, quienes comentaban "estar viendo opciones en el extranjero".

Al ser contactado por AS Chile, Villalba no quiso hacer declaraciones y sólo señaló: "Ya tendrán novedades al respecto".

La liberación del cupo de extranjero que deja el seleccionado uruguayo facilita el camino para el arribo del argentino Agustín Farías, quien podría sellar en las próximas horas su llegada al conjunto azul.