ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ñublense 0-Colo Colo 0

Justo Villar: "El DT que llegue debe tener mucho carácter"

El arquero del Cacique habló tras el empate ante Ñublense. Se refirió a la salida de José Luis Sierra y al complicado presente del club albo.

Actualizado a
Justo Villar: "El DT que llegue debe tener mucho carácter"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Justo Villar se refirió a la renuncia de José Luis Sierra y a la búsqueda de nuevo entrenador en Colo Colo, tras el empate sin goles ante Ñublense en Chillán por Copa Chile.

Empate en Chillán: "Hicimos un gran partido en el primer tiempo. Tuvimos chances, quizás no tan claras, pero sí algunas situaciones que no pudimos culminar".

Ñublense: "Ellos se plantaron bien y nos complicaron con los balones que perdimos en el medio. El empate es un resultado justo, nosotros somos un equipo grande y deberíamos haber encontrado la manera de ganar el partido".

Crisis alba: "No nos afectó lo que pasó en la semana. El equipo jugó bien, intentó por afuera, por los costados. Estamos escasos de definición, pero ya llegarán los goles".

La revancha: "Ahora tenemos que tratar de ganar en casa y pasar a la otra fase".

Próximo DT: "El entrenador que llegue debe tener mucho carácter, porque es una situación muy complicada. Lo decidirá la directiva. Nosotros trataremos de seguir entrenando bien".

Salida de Sierra: "La salida del 'Coto' (José Luis Sierra) tiene que haber sido por varias cosas. Una de las razones fue que los resultados no se dieron y ahí tenemos algo de culpa nosotros".