Ñublense 0-0 Colo Colo

Gonzalez: "No me desagradó el partido de Colo Colo"

El DT interino de los albos destacó el debut del equipo en Copa Chile. Aprobó el estreno de Michael Ríos y reconoció que al plantel afectó la salida de Sierra.

Gonzalez: "No me desagradó el partido de Colo Colo"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El DT interino de Colo Colo, Hugo González, destacó el debut de sus dirigidos en el empate ante Ñublense en la Primera Fase de la Copa Chile 2016. González quedó conforme con el nivel exhibido por el 'Cacique' y por la preseión ejercida durante los 90 minutos. 

"Fue un partido parejo, con el paso de los minutos fuimos mejorando. Tratamos de ejercer presión, a pesar de que nos complicaron con un partido interesante. La llave está abierta, y tenemos que hacer pesar nuestra condición de equipo grande, de primera, un equipo campeón", dijo González. 

Pocos días de trabajo: "Se tuvo que generar un equipo en un corto tiempo. Pero, el deseo de sacar esto adelante está por sobre todo. Respeto por ellos (jugadores) por la semana compleja que vivieron. Donde vamos queremos ganar".

Falta de finiquito: "No hemos tenido la puntada final. Lo importante es que se generan situaciones. Estamos presionando, me gustó la presión ejercida. Hizo un partido correcto Colo Colo, no me desagradó"

Errores defensivos: "La concentración debe ser importante para fallar. Ante rivales con más envergadura nos puede costar caro".

Debut Michael Ríos: "Entró bien generó varias situaciones con Luis Pedro (Figueroa), me gustó. Puede dar mucho más, sobre todo por su nivel"

Salida de José Luis Sierra: "Influye, porque se generan afectas. Debe prevalecer la condición del profesional. Hay que dejar de lado esas situaciones. Esperemos que lo que venga sea en beneficio del club"

Duración de interinato: "No lo sé. Puede acabarse en cualquier momento".