ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ñublense 0-0 Colo Colo

Fierro: "Nos vamos conformes, vivimos una semana difícil"

El capitán albo se mostró satisfecho tras el empate ante Ñublense. Además, señaló estar triste por la partida de José Luis Sierra.

Actualizado a
Gonzalo Fierro reconoció que la renuncia de José Luis Sierra ha afectado al plantel de Colo Colo.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Gonzalo Fierro habló tras el empate de Colo Colo ante Ñublense en la Octava Región en el debut de ambos en la Copa Chile. El capitán albo, indicó sentirse satisfecho por lo exhibido ante los chillanejos, sobre todo por lo sucedido en el 'Cacique' tras la salida de José Luis Sierra de la banca colocolina.

"Hicimos un buen partido. Nos vamos conformes, sobre todo pensando en la semana que vivimos", sostuvo Fierro.

El lateral por derecha del conjunto de Macul, reconoció que lo sucedido entre semana afectó en el plantel.

"Siempre nos sentimos tristes cuando un cuerpo técnico se va. Él (Sierra) siempre trató de trabajar de la mejor manera. Estamos muy agradecidos con él. Molesta que se digan muchas cosas. Hubo problemas mínimos que se solucionaron rápidamente. Hubo gran disposición de nosotros y de él y su equipo"

Fierro también respondió a la consulta sobre el próximo DT del 'Cacique": "no soy quién para decidir quien será el nuevo técnico. Lo que sí sé, es que el que venga, se encontrará con un grupo con disposición a trabajar".

Además, se refirió a la situación que viven Esteban Paredes, Esteban Pavez y Juan Delgado. "Nos sorprendimos sobre ese tema. Estamos pasando un mal momento, no fue una semana buena. No podemos estar pasando esto. Somos un equipo grande y debemos solucionar los problemas rápidamente", sentenció.