ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Quiebre total en ByN: Mosa evalúa renunciar por "deslealtades"

El presidente de Blanco y Negro confirmó un quiebre total en el directorio, debido a las constantes pugnas con el bloque que lidera Leonidas Vial.

Actualizado a
Quiebre total en ByN: Mosa evalúa renunciar por "deslealtades"

La inesperada renuncia de José Luis Sierra a Colo Colo causó un verdadero terremoto en el club. La salida generó también un cambio en los planes de Aníbal Mosa, quien estaba en Siria y debió adelantar su regreso a Santiago.

Hoy se espera su retorno para revisar primeramente la situación de Pablo Guede, quien es el principal candidato para calzarse el buzo albo. Antes, eso sí, se dio un tiempo para hablar con Radio Agricultura, donde reconoció por primera vez que está abierto a renunciar a su cargo.

Quiebre total en ByN: Mosa evalúa renunciar por "deslealtades"

Si ellos creen que lo estoy haciendo mal, que me lo digan a la cara, y si quieren que renuncie no tengo problema. Si no confían en mí, busquemos un modo alternativo de salida. Yo no vine a pegarme a este puesto, no vine a sacar provecho económico ni político en la presidencia de Blanco y Negro”, señaló Mosa en alusión a la supuesta división con el bloque de Leonidas Vial.

"A mi llegada vamos a hacer una sanación en el directorio, entre nosotros. Quiero que la gente que ha tirado trascendidos me los diga a la cara. En el directorio han faltado a la lealtad. Yo no puedo seguir con personas que me pegan puñaladas en la espalda. No puedo trabajar con gente que anda filtrando cosas por atrás, que están inventando cosas. Si no están las condiciones para seguir veremos qué es lo vamos a hacer, llamar a una elección o algo así”, cerró.

Por otro lado, deberá meditar qué tan viable es la opción de Iván Zamorano en la gerencia deportiva. No es poca tarea en medio de un semestre que ya comenzó para Colo Colo con la Copa Chile