ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Copa Sudamericana: Los posibles rivales de los clubes chilenos

Esta noche Universidad Católica, O'Higgins, Palestino y U. Concepción conocerán a sus rivales en la primera fase de la Copa Sudamericana 2016. Fuerza Amarilla-O'Higgins en vivo

Actualizado a
El jugador de Universidad Catolica, Jose Pedro Fuenzalida, izquierda derecha centro, disputa el balon con Jonathan Zacaría
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Universidad Católica, Palestino, O'Higgins y Universidad de Concepción serán los representantes chilenos en la Copa Sudamericana 2016, y esta noche conocerán sus rivales en la primera ronda del certamen.

Las opciones y los posibles cruces son los siguientes:

Universidad Católica

Es el 1° de Chile por lo que se enfrentará a los rivales ubicados en el bombo 4. Real Potosí (Bolivia), Sportivo Luqueño (Paraguay) o Fénix (Uruguay) son las opciones. 

O'Higgins

Los Celestes clasificaron como Chile 2 tras ser el ganador de la liguilla del Clausura 2016. Se podrían enfrentar a Blooming (Bolivia), Sol de América (Paraguay) o Montevideo Wanderers (Uruguay)

Palestino

Se clasificó como Chile 3° como mejor puntaje en la tabla acumulada. Los árabes se enfrentarán a Jorge Wilstermann (Bolivia), Libertad (Paraguay) o Plaza Colonia (Uruguay)

Universidad de Concepción 

El 'Campanil' obtuvo el último cupo como segundo mejor puntaje acumulado en la temporada 2015-2016. Sus posibles rivales son Bolívar (Bolivia), Cerro Porteño (Paraguay) o Peñarol (Uruguay).