COLO COLO

Córdova: "No basta con dirigir 15 partidos para ir a Colo Colo"

El actual técnico de Palestino se desmarcó de la posibilidad de asumir en Colo Colo. Agradeció el interés pero apuntó que todavía no está listo.

Córdova: "No basta con dirigir 15 partidos para ir a Colo Colo"
RAMON MONROY/PHOTOSPORT RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Nicolás Córdova fue una de las primeras cartas que surgió para reemplazar al renunciado José Luis Sierra en Colo Colo. Ser formado en el club y su buena campaña en Palestino el primer semestre eran argumentos suficientes para sumarlo a pelea. Sin embargo, él se bajó rápido.

"Es un motivo de orgullo después de tan poco tiempo que llevo dirigiendo poder estar en una lista con gente que tiene más currículum que yo. Pero para dirigir a Colo Colo no bastan quince partidos en Primera", dijo sin rodeos el actual entrenador del club árabe a Cooperativa. 

"Estoy muy feliz en Palestino, no se me pasa por la cabeza dejar el club. Hay cosas que todavía no he terminado. Nosotros estamos con todas nuestras fuerzas para que Palestino se posicione más", complemento el DT, que enfrentará este semestre la Copa Sudamericana.

Por eso, prefiere enfocarse sólo en eso y disfrutar luego del sólido 6-0 con el que debutó Palestino ante Coquimbo Unido en Copa Chile. Desde el Monumental por su parte, Pablo Guede sigue siendo la principal carta para reemplazar a SIerra.