ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fichajes

Volante mexicano de 18 años es nuevo refuerzo de Everton

Nahum Gómez proviene del fútbol formativo del Pachuca y jugó el Mundial Sub 17 del año pasado en Chile. También podría sumarse Diego Rojas desde la UC.

Actualizado a
Volante mexicano de 18 años es nuevo refuerzo de Everton

Este miércoles, Everton debutará en la Copa Chile frente a San Felipe en el valle del Aconcagua. Pese al inicio de la actividad futbolística, los viñamarinos continúan reforzándose e integraron a sus filas al mexicano Nahum Gómez del Rosal, de solo 18 años.

El azteca actúa como volante creativo, fue seleccionado Sub 17 en el Mundial pasado que se disputó en nuestro país y proviene del fútbol formativo del Club Pachuca. 

En su cuenta de Twitter @NahumGomez7, el nuevo volante evertoniano publicó una foto a bordo de un avión con la frase "A darle con todo" antes de volar hacia Santiago y posteriormente viajar a Viña del Mar. Es factible que el joven futbolista se integre a las prácticas durante esta mañana, en la Quinta Región. 

Otro que también podría sumarse a las filas del cuadro ruletero es Diego Rojas. El zurdo partiría a préstamo desde Universidad Católica. A pesar de que un momento se le dio como refuerzo de Santiago Wanderers, llegaría finalmente a Everton.