ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Barcelona le pone precio a Bravo ante interés del City

El club español optaría por mantener a Ter Stegen y vender al chileno, siempre y cuando se pague lo que pide. El piso sería 20 millones de euros.

Actualizado a
Barcelona le pone precio a Bravo ante interés del City

Pep Guardiola está en busca de un portero para el Manchester City, y hasta ahora el que lidera la lista de candidatos es el capitán de la Roja, Claudio Bravo, pese a la negativa inicial del Barcelona a desprenderse a él.

Barcelona le pone precio a Bravo ante interés del City

Según publica Mundo Deportivo, el escenario habría cambiado en los últimos días, e incluso ya existieron las primeras conversaciones con el agente del chileno por parte del club inglés, como así también un sondeo preliminar con Barcelona para saber su disposición a negociar.

La respuesta del club culé fue clara. Dos condiciones se deben dar para la posible salida de Bravo que arribó a Barcelona hace dos temporadas. La primera: debe ser el propio arquero el que la pida. La segunda: que la oferta sea lo suficienteme atractiva para desprendese de la pareja de porteros Stegen-Bravo.

¿Qué sería atractiva? Una que al menos alcance los 20 millones de euros, apunta el propio medio, justificando que con los 33 años del portero, esa cifra sería imposible de rechazar por parte del equipo de Luis Enrique.