ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

Fuenzalida y ambición de la UC: "Vamos a pelear por el título"

El campeón de América participó en el sorteo de la Sudamericana y comentó la llave de Católica ante Real Potosí. "Queda un mes para preparanos", destacó.
Huachipato vs Universidad Católica

Actualizado a
Fuenzalida y ambición de la UC: "Vamos a pelear por el título"
SERGIO PIÑAATON CHILE

José Pedro Fuenzalida fue uno de los protagonistas en el sorteo de la Copa Sudamericana al participar sacando equipos de una de las tómbolas y, de hecho, él mismo determinó al rival de Universidad Católica, Real Potosí.

Tras el evento, el Chapa comentó a Fox Sports que "esperemos que todo nos salga bien en la copa. Ahora tenemos tiempo para planificar y preparar lo que viene. Estoy contento de haber participado y ahora a pelear por el título".

En cuanto al elenco boliviano, el campeón de América aseguró que "juegan en altitud pero depende de nosotros prepararnos bien. Queda un mes aún así que haremos lo mejor y esperamos pasar".

Con respecto a lo que espera de la actuación de los chilenos en este certamen, Fuenzalida señaló que "como chilenos queremos que nuestra liga sea competitiva y esperemos que se de a corto plazo. Hay que mejorar algunas cosas y los cuatro participantes queremos dejar la mejor impresión".

Finalmente, consultado por su futuro, aclaró que "tengo contrato vigente así que mi cabeza está en el club. No han llegado ofertas concretas".