ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Jaime Pizarro tendrá un cupo en el directorio de ByN

Uno de los máximos ídolos de la historia del "Cacique" vuelve al club, esta vez representando a Hernán Levy en la mesa directiva. Hoy se oficializaría.

Actualizado a
Jaime Pizarro tendrá un cupo en el directorio de ByN
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Jaime Pizarro, capitán del Colo Colo campeón de la Copa Libertadores y uno de los máximos ídolos en la historia del "Cacique", vuelve al club. Así lo informó esta mañana El Mercurio, medio que señala que el "Kaiser" ocupará el cupo que le pertenece a Hernán Levy en el directorio de Blanco y Negro.

El ex volante representará al antiguo presidente albo, quien por poseer el 9,7% de las acciones tiene derecho a una plaza en la mesa directiva, la que hasta hace poco ocupaba el renunciado Pedro Grau.

"Jaime es una persona que entiende de fútbol y será un aporte en las discusiones del directorio. Eso justifica su nominación", comentaron cercanos a Levy a El Mercurio.

El "Kaiser" prefirió ser cauto y no entregó mayores detalles: "De concretarse, sería un orgullo. Pero usted entenderá que no puedo referirme mucho a eso...". Al ser consultado sobre si le complica el difícil momento dirigencial que vive el "Cacique", Pizarro fue claro. "¿Será más complicado que en 2002, cuando logramos el título en la quiebra? No creo", puntualizó.

La llegada de Pizarro, quien entre 2011 y 2012 trabajó como gerente deportivo del club bajo la presidencia de Levy, podría oficializarse esta misma tarde.