ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Beccacece destaca los avances de la U en la pretemporada

El técnico de la U quedó conforme con lo mostrado por los azules en esta etapa de preparación. Admitió que aún faltan puestos por reforzar.

Actualizado a
Beccacece destaca los avances de la U en la pretemporada

Con el contundente triunfo por 3-0 sobre Peñarol, Universidad de Chile cerró una pretemporada que en términos generales fue positiva: finalizó invicta y mostrando una idea de juego en lo colectivo.

Beccacece destaca los avances de la U en la pretemporada

Así al menos lo reconoció Sebastián Beccacece tras la goleada sobre los uruguayos. "Para ver los progresos del equipo siempre se necesitan tres o cuatro partidos, pero lo mostrado es bueno. Hay que mejorar mucho en la fineza. Eso lo da la competencia. En lo físico el equipo llega bien", indicó el técnico.

A lo anterior sumó el buen trabajo de la U en el segundo tiempo, lapso en donde marcó diferencias. "Mostramos las situaciones de peligro. Todavía tenemos una semana para seguir. La aprovecharemos para llegar como deseamos. El grupo va encontrando la idea".

Revisa las declaraciones de Beccacece

Nivel de Gastón Fernández: Ya está conociendo a los compañeros. Se va adaptando a la idea. Él sabe que debe seguir mejorando.

Refuerzos restantes: Pedimos jugadores por las bandas. Tenemos la posibilidad de tener jugadores por puestos, y arriba están faltando. Esa zona es la que tenemos que reforzar.

Opciones de refuerzos: (Jean) Beausejour y Mark González son jugadores muy valiosos, y opciones muy importantes. Esperamos cerrar el tema el lunes. Mark es importante por lo que significa.

Lorenzo Reyes: Su posición es fundamental en la idea de juego. Da el equilibrio. Hoy le tocó jugar de organizador. Encontró el equilibrio a través de la posición.

Debut ante Huachipato: Sabemos lo bien que juegan, pero no lo hemos preparado. Es un rival que exigirá mucho.

Posible sanción a Reyes: Primero hay que confirmar si está suspendido, y ahí veremos quien lo puede reemplazar.

Mejoras en la defensa: El equipo viene evolucionando en mejora defensiva. Hay que tener una concentración extrema en cada partido. La línea defensiva siempre está en campo rival, por lo que arriesga mucho.

Conclusiones de la pretemporada: De cada partido fuimos rescatando algo. Tenemos que mejorar en la precisión.