ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celta

Marcelo Díaz se sumó 10 días antes a la pretemporada del Celta

El chileno entrenó este lunes con el plantel, en su regreso anticipado para realizar un trabajo muscular especial. De hecho, no viajará a Uruguay.

Actualizado a
Marcelo Díaz se sumó 10 días antes a la pretemporada del Celta

En Celta no quieren tener problemas de lesiones con Marcelo Díaz y es por eso que prepararon un plan especial de pretemporada, tomando en cuenta que el equipo de Vigo participará en torneos europeos.

Es por eso que el chileno se integró 10 días antes al trabajo que sus compañeros de selección, Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández, y este lunes 18 de julio se sumó al plantel de Celta para iniciar su puesta a punto física.

Tanto Orellana como Hernández se unirán al plantel el próximo 27 de julio, pero Díaz tendrá un plan especial para evitar las lesiones musculares que lo complicaron todo el primer semestre del 2016 y que incluso lo marginaron de varios partidos en la Copa América Centenario.

De hecho, Carepato no viajará a Uruguay con Celta, que jugará un cuadrangular con el Deportivo la Coruña, Nacional y Peñarol. Se quedará en España bajo su trabajo especial.