ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Carloni, vicepresidente Central

Larrondo desata la crisis tras ser pretendido por River y la U

En medio de los rumores que lo colocan cerca de Universidad de Chile, Larrondo fue duramente criticado por la directiva de su ex equipo.

Actualizado a
Larrondo desata la crisis tras ser pretendido por River y la U

Mientras en Chile su nombre se vincula a Universidad de Chile, en Argentina siguen criticando a Marcelo Larrondo por la forma en que dejó Rosario Central. Si hace días fue el técnico Eduardo 'Chacho' Coudet, ahora lo hizo con fuerza el vicepresidente, Ricardo Carloni.

Larrondo desata la crisis tras ser pretendido por River y la U

"Larrondo se portó muy mal con nosotros. No cumplió su palabra. Enviamos kinesiólogos para a Mendoza para que se recuperara bien", sentenció el directivo.

Larrondo sufría un problema en la rodilla tras operarse los meniscos y Central puso a su disposición médicos exclusivos para su recuperación.

"Ya es una tema cerrado para nosotros. Damos vuelta la página y miramos al futuro", explicó Carloni.

Larrondo ha sido vinculado a Montreal Impact de la MLS, pero también a que sería cedido a préstamo a River Plate. En la últimas horas apareció Universidad de Chile entre los interesados.

El club canadiense tiene hasta este martes para pagar la cláusula de salida de delantero, y en caso de no hacerlo el club planea demandar al futbolista.