ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Castellón: "Paso días molesto, triste, sin ganas de entrenar"

El arquero se encuentra al margen de la titularidad por falta de acuerdo para renovar contrato. "No hay plata de por medio, solo estoy pidiendo protección", afirmó.

Actualizado a
Castellón: "Paso días molesto, triste, sin ganas de entrenar"
PAUL PLAZAPHOTOSPORT

Gabriel Castellón se refirió al conflicto que mantiene con la directiva de Santiago Wanderers por la renovación de su contrato, que vence el próximo mes de diciembre. El arquero fue marginado de la titularidad y en su lugar fue contratado Nery Veloso, quien jugó contra La Serena en la Copa Chile.

"Nery no tiene nada que ver con este problema, él solamente negoció su futuro. El tema es con quién estamos negociando, que no entiende de fútbol", sostuvo Castellón en La estrella de Valparaíso.

"A la larga, mi único objetivo es ser mejor. Siendo el mejor, se mejoran muchas cosas. Es que si soy el mejor del partido podemos ganarlo, si soy el mejor el día de mañana, van a llegar ofertas. Igualmente sé que no siempre o todos los días serán buenos, pero por último lo dejaré todo", agregó.

Los hinchas caturros han respaldo masivamente al arquero wanderino. "Sé que hay una campaña para que vuelva a jugar, por eso mi rabia no es con la gente, sino con quien está manejando el club. Paso días molesto, triste, no dan ganas de entrenar por entrenar, pero tengo un contrato que debo cumplir. Si no puedo seguir acá, tendré que cumplir los seis meses y, como se dice vulgarmente, ir a 'romperme el culo' en otro lado”, manifestó.

Finalmente, Castellón aseguró que "en la negociación, no hay plata de por medio, sino que solamente estoy pidiendo protección. Les hice saber a ellos (dirigentes) que hace dos años firmé un contrato en que casi les regalé mi trabajo. Esta es la única forma de proteger mi carrera, firmando por 6 meses y, de acuerdo a mi rendimiento, extenderlo por un año mas". 

Santiago Wanderers