ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Toselli: "Me parece que el campeonato será atractivo"

El arquero cruzado habló de la actualidad del campeón del fútbol chileno. "Estoy contento por el plantel que tenemos", aseguró.

Actualizado a
Toselli: "Me parece que el campeonato será atractivo"
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

El arquero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, se mostró esperanzado por el torneo que se avecina, donde el conjunto que dirige Mario Salas irá por un histórico bicampeonato. "Me parece que el campeonato será atractivo y entretenido. Lamentablemente es corto para lo que se está viviendo", aseguró el tercer arquero de la Roja.

"Me deja tranquilo que hay una base en nuestro equipo. Venimos de salir campeones, se nos fueron pocos jugadores, pero la base está. Me preocuparía si no tuviéramos funcionamiento o hayamos terminado mal el campeonato. La dirigencia y Mario (Salas) buscarán las necesidades que falten", agregó el portero.

Toselli aseguró que los cruzados están listos para afrontar los torneos que tendrán este semestre. "Hay que acomodarse al calendario. Me parece que es el 9 (de agosto) en Bolivia y estamos preparados, para eso estamos trabajando, llevamos más de un mes poniéndonos a tono físico y futbolístico. El tiempo dirá si estamos preparados para enfrentar bien la Copa", apuntó.

Finalmente, el meta de la UC se mostró conforme por el plantel que tiene Mario Salas. "No me quejo por cómo está formado el plantel, sino al contrario, estoy contento y convencido que podemos lograr cosas importantes", cerró.