ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huachipato

Rómulo Otero se marcha a préstamo al Atlético Mineiro

El venezolano se encuentra en Brasil ultimando detalles de la negociación y será anunciado como fichaje en las próximas horas.

Actualizado a
Rómulo Otero se marcha a préstamo al Atlético Mineiro
Alejandro ZóñezAtonChile

Se acabó el ciclo de Rómulo Otero en Huachipato por este año, a pesar de que recién el cuadro siderúrgico adquirió el pase del volante al Caracas FC. El venezolano se encuentra en Belo Horizonte para firmar por una temporada a préstamo en el Atletico Mineiro.

"Otero no va a permanecer en Chile, conversé con el presidente de Huachipato y el jugador irá a Atletico Mineiro", afirmó en La Estrella de Concepción Leonardo Padrón, gerente del Caracas FC.

Este lunes, el mediocampista de la selección de Venezuela abandonó los entrenamientos junto al plantel acerero en Las Higueras para viajar a Brasil. En el país, Otero se realiza los exámenes médicos de rigor para ser anunciando próximamente como flamante refuerzo del elenco negriblanco.

Aparte de sus intervenciones en la la selección llanera, Otero actuó en 21 partidos por Huachipato, club al que llegó en agosto del 2015. Además anotó ocho goles y fue una de las buenas figuras del cuadro que hoy dirige Miguel Ponce.