UNIVERSIDAD DE CHILE

Mauricio Isla cuenta cómo nació su fanatismo por la U

El lateral que entrena en estos días en al U relató cómo se hizo hincha del equipo azul, y reconoció que su máximo ídolo es Marcelo Salas.

0
Mauricio Isla cuenta cómo
nació su fanatismo por la U
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Mauricio Isla nació en las inferiores de Universidad Católica, sin embargo, su sueño siempre ha sido otro: jugar alguna vez en Universidad de Chile. De hecho, el actual jugador de Juventus se encuentra entrenado en estos días en el Centro Deportivo Azul, dónde contó como nació su fanatismo por el equipo.

"Mi madre y yo somos de la U. Todo nace cuando ella dijo que su ídolo era Marcelo Salas y siempre me hacía ver los partidos de la U. Yo también he dicho que uno de mis ídolos ha sido el Matador, tanto por lo que hizo en la U como en River, en la Selección y en Italia. De ahí nace lo fanático que soy de la U", reveló el bicampeón de América a la página oficial del club.

Vestido con la indumentaria oficial, el Huaso se pone la camiseta para hablar. Le desea suerte al equipo y le pone fichas para este semestre. "Esperemos que el equipo rinda de la mejor forma, campeonar e ir a la Libertadores y por qué no soñar. Los compañeros ya le tomaron la mano al entrenador, es un equipo competitivo, fuerte, este año va a ser muy bueno para la U", apuntó.

También, Isla valoró la posibilidad de reencontrarse con viejos conocidos. Hoy entrenó junto a Charles Aránguiz y Eduardo Vargas, mientras de cerca los observaban Luis María Bonini y el propio Beccacece. "Volver a ver tanto a Sebastián (Beccacece), como a Luis (Bonini) acá en el club que siempre he dicho que amo, me pone muy contento", cerró.