ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Peralta avanza a su segunda final ATP del año en Gstaad

El chileno junto al argentino derrotaron al binomio Arends-Weissborn en Match Tie Break en la semifinal del torneo suizo.

Actualizado a
Peralta suma por su final en Gstaad 150 puntos que lo harán escalar al Top 60 del mundo.
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Julio Peralta (65° en dobles) y Horacio Zeballos (73°) definirán el título de dobles del ATP de Gstaad, tras vencer a la pareja conformada por el holandés Sander Arends (109°) y el austríaco Tristan-Samuel Weissbron (100°) por 6-1, 3-6 y 11-9 en 59 minutos. 

La dupla sudamericana, comenzó de gran manera el partido, consiguiendo dos quiebres en la primera manga para sellar un categórico parcial. 

En el segundo set, los europeos tomaron la única chance de break que dispusieron para llevar la definición al Match Tie Break, donde Peralta y Zeballos sentenciaron su victoria. 

El escollo en la final del nacional y su compañero será el binomio compuesto por el croata Mate Pavic (39°) y el neozelandés Michael Venus (41°), quienes ayer vencieron a los indios Purav Raja y Divij Sharan. 

El actual número dos de Chile en la especialidad buscará su segunda corona ATP de la temporada luego de obtener el torneo de Sao Paulo en febrero pasado. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?