ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Mora: "Estoy con confianza y espero seguir anotando"

El ex delantero de Audax suma cuatro goles en la pretemporada y se alza como figura de la nueva U de Beccacece. "Estamos cada día mejor", dice.

Actualizado a
Mora: "Estoy con confianza y espero seguir anotando"

Felipe Mora no para de reír. El ex delantero de Audax Italiano llegó a Universidad de Chile para hacer goles y en seis amistosos ya ha marcado cuatro veces. El último ante San Luis, duelo que los azules ganaron por 4-0. 

Mora: "Estoy con confianza y espero seguir anotando"

"Hay confianza, cada día estamos mejor, nos vamos afiatando como equipo y esperamos seguir así", señaló Mora a AS Chile tras el duelo ante los quillotanos.

Después de tres triunfos y tres empates, el ex seleccionado Sub 20 tiene claro que los hinchas se ilusionan con la renovada U de Sebastián Beccacece. El goleador no esquiva las responsabilidades. "Sabemos que la próxima semana empieza el campeonato y esperamos hacerlo bien. Estos partidos los hemos tomado como si fueran ya del campeonato", confiesa Mora.

El ex Audax Italiano no sólo está feliz por el rendimiento del equipo, sino también por su cuota goleadora, algo que ilusiona al técnico y a los hinchas azules. "Estoy con confianza y espero seguir anotando. ¿Si me pone presión la competencia de Mario Briceño? Sí, hay un equipo competitivo y todos tenemos las ganas de aportar un granito", cierra el "9" azul.