COLO COLO

Esteban Pavez maneja dos opciones del fútbol español

Aunque no hay algo formal, en el club están a la espera de un ofrecimiento por el jugador. "Ha entregado mucho a la institución y si hay una buena opción se debe ser correcto con él”

El nombre de Esteban Pávez vuelve a sonar España. El volante de Colo Colo ha dicho una y otra vez que quiere seguir su carrera en el extranjero, y ahora son dos clubes del país europeo los que lo siguen para sumarlo de cara a la próxima campaña.

Sí hace algunos meses fueron Betis y Celta los que preguntaron por el mediocampista de 28 años, ahora las opciones más concretas que maneja son el Granada y el Deportivo Alavés, recientemente ascendido a la división de honor.

"En la conversación con el agente supimos que hay un par de clubes interesados en él, pero aún no hay nada formal. Se evaluará en su momento. Ha entregado mucho a la institución y si hay una buena opción se debe ser correcto con él”, afirmó el nuevo director deportivo de Colo Colo, Óscar Meneses, sobre esta situación.

Aunque ambos equipos todavía no han presentado ofertas formales por el jugador que tiene una claúsula de rescisión de dos millones de dólares, en Colo Colo esperan que todo se resuelva durante esta semana, con el fin de buscar un reemplazante para este puesto.

De hecho, la semana pasada el club ya comenzó algunas sondeos con el mediocampista de Unión Española, Pablo Galdames, quien es el favorito de Pablo Guede en caso de que Pávez salga de Colo Colo como es su deseo.