ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Rodríguez y Schultz podrán jugar ante Santiago Wanderers

El argentino salió lesionado del amistoso ante San Luis y el ex Wanderers ni siquiera jugó por problemas físicos, pero ambos ya están de alta.

Actualizado a
Rodríguez y Schultz podrán jugar ante Santiago Wanderers
PAUL PLAZA/PHOTOSPORT

Sólo buenas noticias recibió este lunes Universidad de Chile. A eso del mediodía, Jean Beausejour fue presentado oficialmente como nuevo jugador azul. "Lo que me motiva es la convicción, el deseo de ser parte de un grupo de jugadores que reposicione a la U a nivel local primero y luego a nivel internacional", señaló Bose en una concurrida conferencia de prensa.

El ex jugador de Colo Colo quedó de inmediato a disposición del técnico Sebastián Beccacece. El pase del zurdo ya se encuentra en poder de los azules y si el DT lo dispone podrá debutar este mismo fin de semana ante Santiago Wanderers, duelo que se jugaría el sábado al mediodía en Valparaíso.

Y así como Beausejour, también quedaron a disposición del técnico Matías Rodríguez y Franz Schultz, dos que presentaron problemas físicos en los últimos días. El argentino salió lesionado en el duelo ante San Luis, pero sólo resultó con "un edema osea, nada serio", informaron desde el cuerpo médico universitario.

El ex Wanderers, en tanto, no participó por precaución del match ante los canarios, pues no entrenó con normalidad la semana pasada, pero ya está en óptimas condiciones para hacer su debut oficial por la Universidad de Chile, si así lo dispone Beccacece.