ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

La UC venderá a Jeisson Vargas pero intentará que siga en Chile

El nuevo presidente cruzado, Juan Tagle, afirmó que se encuentran evaluando la oferta recibida por delantero. "Aún no hay un acuerdo completo", dijo.

Actualizado a

Continúa el ida y vuelta en relación a la inminente transferencia de Jeisson Vargas al exterior. Sin embargo, el nuevo presidente de Universidad Católica, Juan Tagle, sostuvo que el asunto debería definirse próximamente.

"La oferta por Jeisson está siendo discutida hace mucho rato. Hace más de dos meses que llegaron las primeras ofertas de Montreal, que es controlado por el mismo grupo que administra el Bologna. Nosotros tenemos muchos aspectos que evaluar. Por un lado es un jugador muy joven y su proceso de formación creemos que no está completado. Por otro, él ya tiene logros deportivos, fue campeón con Católica", afirmó Tagle.

"La oferta que ha llegado y que ha sido discutida, y que efectivamente aún no hay un acuerdo completo, pero efectivamente hay un proceso avanzado y que tiene que definirse muy luego. No haríamos una operación de este tipo sin tener pleno acuerdo y consenso con el cuerpo técnico y el jugador", agregó.

Por último, Tagle aseguró que "para nosotros, el jugador es bastante central en esta operación. Obviamente los jugadores tienen una visión y a veces sus representantes entienden que las oportunidades en el fútbol a veces no se repliquen. Nosotros hemos tomado bastante tiempo en este tema".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?