ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santiago Wanderers

Lafrentz: "Hicimos un esfuerzo por Pizarro y no lo retribuyó"

El presidente caturro explicó que el jugador "se va por motivos personales". Además, aclaró que no lo iban a defender ante la ANFP.

Actualizado a
Lafrentz: "Hicimos un esfuerzo por Pizarro y no lo retribuyó"

Santiago Wanderers ya oficializó la salida de David Pizarro a través de su presidente, Jorge Lafrentz, quien explicó cómo se produjo el distanciamiento con el jugador.

"Él presentó su renuncia por motivos personales. Hay que entenderlo y llegamos a un excelente acuerdo. Lo único que tenemos es agradecimiento", señaló el directivo en conversación con ADN.

El futbolista firmó su finiquito esta tarde tras defender al cuadro caturro en sólo 11 partidos. "Hicimos un desembolso grande y él quería retribuirlo con su público, pero no lo pudo hacer en cancha. Fue un esfuerzo grande por traerlo y lamentablemente no pudo ser un aporte para los jóvenes. Sin embargo, estamos tremendamente agradecidos de él", agregó.

El dirigente, además, aclaró que no estaban dispuestos a defenderlo en el Tribunal de Disciplina de la ANFP por los dichos del jugador contra cuatro clubes del fútbol chileno.

"Las declaraciones son exclusiva responsabilidad de él. Nosotros los vamos a apoyar como jugador, pero cuando hablan, lo tiene que hacer a título personal. No nos corresponde defender porque eran sus comentarios de apoyo al gremio. Me imagino que los abogados del SIFUP lo harán", cerró.

Santiago Wanderers
Lafrentz: "Hicimos un esfuerzo por Pizarro y no lo retribuyó"
Pizarro
  • centrocampista
  • Chile