UNIVERSIDAD CATÓLICA

Milovan Mirosevic se acerca a la UC para finalizar su carrera

Los cruzados pretenden hacerle un contrato de seis meses o un año y que luego comience a trabajar en las divisiones menores del club.

Con las llegadas de Alfonso Parot, Enzo Kalinski, Diego Buonanotte y Ricardo Noir se pensaba que el plantel de Universidad Católica estaba cerrado para el próximo semestre. Sin embargo, en las últimas horas el rumor del posible retorno de Milovan Mirosevic comenzó a crecer y está cerca de transformarse en realidad, según publica El Mercurio.

"Lo de Milovan (Mirosevic) es un tema en evaluación y discusión. Hay muchas condiciones que deben cumplirse, y si se cumplen sería una buena noticia. Nunca se le ha cerrado la puerta... El jugador nos manifestó la idea de volver en la etapa final de su carrera", señaló Juan Tagle, presidente de la institución.

"Milo' es un caso especial. Se trata del último referente y su llegada le haría bien al club y al camarín. Salas se abrió a la opción", agregaron al matutino desde la precordillera.

La idea de Cruzados es hacerle un contrato de seis meses o un año, luego realizarle una despedida y que inmediatamente después comience a trabajar en las divisiones menores de la institución. El retorno del ex Racing Club podría sellarse en las próximas horas.