ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Apertura

Los hinchas de la U tendrán 500 entradas ante Wanderers

Las autoridades aprobaron un aforo de 10 mil personas para el partido del sábado en Valparaíso, de las cuales 500 serán para los hinchas azules.

Actualizado a
Los hinchas de la U tendrán 500 entradas ante Wanderers
JAVIER TORRESPHOTOSPORT

El sábado será el esperado debut de la renovada Universidad de Chile en el torneo de Apertura ante Wanderers en Valparaíso, en el duelo más atractivo de la segunda fecha del certamen, que será la primera que se juegue.

Pero sólo 500 hinchas azules podrán ver en directo a su equipo en el Estadio Elías Figueroa Brander, según lo que dispuso el elenco caturro y que fue aprobado por las autoridades regionales y Estadio Seguro.

Los verdes solicitaron un aforo total de 10 mil personas, de las cuales el 5 por ciento será para los universitarios, y se dio el visto bueno a esta petición.

Esas 500 entradas quedan en manos de Azul Azul que debe definir el método para la venta de entradas al duelo a jugarse el sábado a las 12:00 en la Quinta Región.

Finalmente, los hinchas de la U tendrán como hora máxima de llegada al encuentro a las 10:30 (las puertas se abren a las 09:00).

Santiago Wanderers