ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Noir en la UC: "Tomás Costa me dio las mejores referencias"

El nuevo delantero de Universidad Católica apuntó que pudo venir antes a la UC y que el ex volante le habló maravillas del cuadro cruzado.

Actualizado a
Noir en la UC: "Tomás Costa me dio las mejores referencias"

Universidad Católica presentó oficialmente a Ricardo Noir, delantero argentino que se suma a Enzo Kalinski y Diego Buonanotte. El atacante había estado cerca de fichar tiempo atrás por la UC y como el mismo lo reconoció, siempre recibió los mejores comentarios del club.

Noir en la UC: "Tomás Costa me dio las mejores referencias"

"Desde que estaba en Banfield - estuvo entre el 2012 y el 2015- estaba la posibilidad de venir y hablé con Tomás Costa, que somos muy cercanos. Me dio las mejores referencias. Ahora hablé con Facundo (Sava, su DT en Racing), y también me habló muy bien del club", señaló Noir.

El jugador formado en Boca Juniors además, reconoció que además de lo deportivo, fue importante el contexto social para tomar la decisión de venir a Chile.

"Cuando a uno le surge la opción de irse a otro lugar, se mete a Internet y revisa dónde podría vivir. Santiago es muy lindo y no creo que exista el peligro que ahora hay en Buenos Aires. Esa fue una de las razones para venir", confesó el atacante.