ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Viana se queda en Jaguares pese a arribo de meta argentino

Pese a informaciones de prensa que indicaban que el chileno podría haber dejado Chiapas, por un lío con el pase, desde el aseguraron que se quedará a pelear un lugar.

Actualizado a
Viana se queda en Jaguares pese a arribo de meta argentino
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Una incómoda situación vivió Mauricio Viana en Chiapas. El portero chileno, que llegó hace algunas semanas al cuadro mexicano, no había podido jugar por la tardanza en el arribo de su pase internacional e incluso de especuló con su salida del club tras la contratación del meta argentino Federico Crivelli.

Sin embargo, en conversación con AS.com, Carlos López Chargoy, presidente de Chiapas, aclaró el asunto y aseguró que el ex portero de Wanderers se quedará, pese a que tienen cuatro arqueros en el primer equipo.

"Contratamos a Crivelli porque queremos un plantel competitivo. Tendremos dos arqueros extranjeros en el plantel, además de los dos mexicanos (Oscar Jiménez y Liborio Sánchez). Vamos a rotar a los cuatro, aunque eso dependerá del técnico José Cardozo. Pero los dos arqueros extranjeros se quedarán. Ya están firmados", señaló el directivo.

Además el máximo dirigente de Chiapas, apuntó que el tema del pase y está resuelto y el jugador podría debutar este fin de semana.

"Yo arreglé las condiciones económicas este miércoles y les envié el contrato firmado. Está todo areglado. Entre jueves y viernes debería llegar el pase internacional enviado por Santiago Wanderers", comentó.

Chiapas Fútbol Club