ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valparaíso

David Pizarro revela por qué renunció a Santiago Wanderers

El volante abandonó el silencio y se refirió a las razones que lo motivaron a dejar el club. "Lo que más lamento es que me estaba sintiendo cómodo", dijo.

Actualizado a
David Pizarro revela por qué renunció a Santiago Wanderers

Escuetamente, David Pizarro abandonó el mutismo para referirse a su sorpresiva renuncia a Santiago Wanderers. El volante dejó el cuadro caturro, luego de un año en el club, donde solo pudo jugar 11 partidos.

David Pizarro revela por qué renunció a Santiago Wanderers

"Lo que me motivó a dejar Wanderers fue una seguidilla de decisiones de la Sociedad Anónima, partiendo por el caso del despido de Jorge Ormeño, los problemas que tuvo Gabriel Castellón para renovar su contrato y el último golpe que me dieron fue dejarme solo por el tema de la citación al Tribunal de Disciplina", manifestó en El Mercurio de Valparaíso.

Pizarro tuvo una activa participación en la huelga de futbolistas. En ese contexto denunció presiones a jugadores en algunos planteles de Primera B, lo que provocó una denuncia en su contra en la ANFP.

Por último, el porteño aseguró que "lo que más siento es que me estaba sintiendo muy cómodo en el club". 

Luego de 16 años, Pizarro retornó a Wanderers. Fue presentado ante una multitudinaria asistencia en el Estadio Elías Figueroa, pero las lesiones le impidieron tener la continuidad esperada en el primer equipo caturro. Trascendidos indican que podría partir al Pescara, cuadro recientemente ascendido a la Serie A en Italia.

David Pizarro revela por qué renunció a Santiago Wanderers
Pizarro
  • centrocampista
  • Chile
Santiago Wanderers