ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fernando González:

"La directiva está tapando los hoyos que dejó la anterior"

El ex tenista, que firmó carta del equipo chileno, se refirió a los problemas que afectaron a la Federación en los últimos días. "No es por justificar, pero..."

Actualizado a
"La directiva está tapando los hoyos que dejó la anterior"
SERGIO PIÑA/ATONCHILE

Un fuerte respaldo recibió la Federación de Tenis este miércoles, luego de que Fernando González hablara sobre los problemas que presentó la cancha en la última llave de Copa Davis ante Colombia.

"La actual directiva está tapando hoyos de la dirigencia anterior. No es por justificar, pero sé lo que están trabajando en eso. No es fácil", aseguró en evento de Directv Sports.

Sin embargo, el ex tenista había sido uno de los que firmó una carta con críticas hacia varias instituciones, incluyendo la de tenis. "Podlipnik me escribió y yo le dije: sí, los apoyo. Ahí está todo dicho", señala.

"Lo del estadio siempre ha sido un problema, desde hace mucho tiempo y ojalá se solucione", agregó el doble medallista olímpico en Atenas 2004, quien también se refirió a la ausencia de Roger Federer en Río 2016.

"Para los Juegos Olímpicos es una pena y para los que nos gusta el tenis, también. Si es por su salud, vamos a tener Roger para un rato más. Él siempre genera expectativa", cerró.