ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Apertura

La oncena de Católica para comenzar la defensa del título

Una sola duda tendría el entrenador de Universidad Católica para el encuentro del sábado ante Cobresal. Kalinski comandaría el mediocampo.

Actualizado a
La oncena de Católica para comenzar la defensa del título
FELIPE ZANCAPHOTOSPORT

Universidad Católica - Cobresal en vivo

Este sábado Universidad Católica debutará en el torneo de Apertura ante Cobresal en San Carlos de Apoquindo, con la misión de defender el título y conseguir el primer bicampeonato en su historia.

La principal novedad sería la presencia de Enzo Kalinski liderando el mediocampo, en su primer encuentro de titular con los cruzados. La duda pasa por su acompañante en el medio, que saldrá entre César Fuentes y Fabián Manzano.

Además Ricardo Noir ya recibió su pase y podría ir citado, mientras que Diego Buonanotte está a la espera de este trámite, aunque de todas formas se ve muy difícil su presencia para este encuentro.

La formación de Católica para el duelo el sábado a las 18:00 ante Cobresal sería con Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Alfonso Parot; Enzo Kalinski, César Fuentes o Fabián Manzano, Carlos Espinosa; José Pedro Fuenzalida, David Llanos, Fernando Cordero.