ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Mario Salas sorprende y “corta” a tres figuras de Universidad Católica

El DT dejó fuera de la primera citación a tres jugadores que actuaron permanentemente en el torneo anterior. Uno fue figura en un clásico
Católica - La Calera: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Mario Salas sorprende y “corta” a tres figuras de Universidad Católica
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Universidad Católica - Cobresal en vivo

Universidad Católica debuta mañana ante Cobresal en el torneo de Apertura, pleito que ya dejó tres damnificados en el plantel que lidera el técnico Mario Salas.

El entrenador dejó fuera de la convocatoria a César Fuentes, Jaime Carreño y Guillermo Maripán, jugadores que sumaron amplia actividad en el título que la UC logró en el torneo anterior.

Precisamente, Carreño fue figura en el clásico universitario que la UC venció a la U, y que fue determinante para lograr la corona.

Maripán, en tanto, era utilizado con insistencia por Salas, mientras que Fuentes era un fijo en el inicio del torneo, pero perdió tal condición en la recta final.

Caso contrario es el que vive Ricardo Noir, que estará a disposición del entrenador pese a haberse integrado hace unos días al plantel.

Formación de Católica

Para el duelo de mañana, la formación de los cruzados sería con Toselli; Magnasco, Lanaro, Kuscevic, Parot; Kalinski, Manzano, Fuenzalida, Espinosa; Cordero y Llanos.