ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA 1 - COBRESAL 1

Salas espera retener a Nicolás Castillo en Universidad Católica

Tras el empate ante Cobresal, el entrenador de la UC indicó que el club está en negociaciones con el jugador para que siga. Además, alabó a Mirosevic.

Actualizado a
Mario Salas quiere contar con Nicolás Castillo en la UC.
SERGIO PIÑA/PHOTOSPORT

Mario Salas habló tras el empate ante Cobresal sobre el partido y en especial se refirió al tema de Nicolás Castillo, que negocia con el club para ampliar el préstamo. 

"El club está en negociaciones con Nicolás Castillo. A principio de semestre queríamos que llegara. Esperemos que las negociaciones lleguen a buen puerto", indicó el DT cruzado. 

El estratego analizó el empate de su conjunto ante los dirigidos por Dalcio Giovagnoli en lo que significó el debut en el Apertura para ambas escuadras. 

"Son dos puntos partidos por como se dio el partido. No pudimos refrendar en el resultado el dominio de Católica. Uno quisiera tener estos partidos más seguido. Yo creo que Católica hoy mostró un buen camino. Sólido, con variantes, que nos permitió generar muchas chances de gol. Hay que definir de mejor forma", afirmó. 

Falta de gol: "Son situaciones que sirven como parámetros para evaluar. Católica a pesar de tener un hombre menos, no cambiamos nuestra forma de jugar"

Diego Buonanotte: "Lo veo bien. Él está trabajando en la parte física. Es un gran jugador, esperamos que demuestre sus cualidades"

Llegada de Mirosevic: "Milovan tiene las puertas abiertas en esta institución. Es un ídolo del club. Esperamos que pueda plasmar lo que es como jugador, independiente como llegue, y también su experiencia para con los más jóvenes. No estuve en su primer entrenamiento. Esperaré hasta el lunes para saber cómo está"