ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bolivia

Dalcio Giovagnoli es opción para el banco de la selección boliviana

El entrenador de Cobresal, figura como una de las alternativas para reemplazar a Julio César Baldivieso en el combinado altiplánico. Podría enfrentar a Chile.

Actualizado a
Dalcio Giovagnoli podría dejar Cobresal para ir a Bolivia.
Martin Thomas/Photosport

Dalcio Giovagnoli, entrenador de Cobresal, figura como una de las opciones que maneja la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para el cargo de director técnico de la selección altiplánica. 

Según el Diario La Razón de aquel país, el argentino aparece como una de las alternativas que podrían reemplazar a Julio César Baldivieso, quien dejó la banca de su seleccionado tras la Copa América Centenario. 

La FBF contempla al DT campeón con el cuadro cobresalino, quien ya presentó un proyecto de trabajo y que, según lo que el propio Giovagnoli afirmó, es seguido por los dirigentes bolivianos hace tiempo.

"Nos pidieron un proyecto. Hace un par de años que lo tenemos. Nos llamaron de la gente de la Federación Boliviana, hay una buena relación, y la verdad es que siempre vamos a ser candidatos. Nos han llamado tres veces en los últimos 15-20 días. La próxima semana se definirá", indicó el trasandino.  

Sin embargo, Giovagnoli luego del empate de su cuadro ante Universidad Católica, indicó que "la verdad es que no me veo enfrentando a Chile", duelo que se disputará en septiembre y que es válido por la próxima fecha doble de las Clasificatorias a Rusia 2018.