ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Magallanes 1 - San Marcos 1

Magallanes deja escapar el triunfo ante San Marcos

La 'Academia' no liquidó el encuentro y terminó perdiendo dos puntos a falta de cuatro minutos para el cierre del partido.

Actualizado a
Magallanes igualó en su estreno ante San Marcos de Arica.
CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

Un importante empate logró San Marcos de Arica en su visita a Magallanes en San Bernardo. Los nortinos igualaron 1-1 ante la 'Academia' en el debut de ambos en la Primera B. 

El local dominó el primer tiempo y encontró la apertura de la cuenta a los 38 minutos por medio de Marco Prieto. 

Los dirigidos por Ariel Pereyra no lograron liquidar el partido en el complemento y lo pagaron. Matías Arrúa a los 85' anotó el empate definitivo para el conjunto de Emiliano Astorga. Cuando el partido terminaba, Felipe Brito fue expulsado en los visitantes por una infracción al portero José Quezada. 

En la próxima fecha, San Marcos recibirá a Copiapó y Magallanes irá a Chillán para enfrentar a Ñublense

Santiago Morning festeja

Un contundente Santiago Morning goleó por 3-0 a Deportes La Serena en La Pintana. El cuadro de Hernán 'Clavito' Godoy contó con el aporte de Leonardo Espinoza en dos oportunidades a los 30' y 46' y Gonzalo Reyes a los 36 minutos. A pesar de la victoria, los microbuseros terminaron el juego con nueve jugadores por las expulsiones de Cristóbal Parry y David Escalante. 

Iberia no pudo ante San Felipe

El cuadro de Nélson Soto solo empató 2-2 ante Unión San Felipe en el Estadio Municipal de Los Ángeles. Dos goles de Diego Ruiz para el local (64' y 76') y también un par de tantos de Sebastián Zúñiga para la visita (19' y 74') sentenciaron el empate de ambos cuadros en la Octava Región. 

Iberia visitará a Cobreloa en la próxima jornada, mientras que los aconcagüinos recibirán a Deportes Puerto Montt en San Felipe.