Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

Colo Colo

La similitud de los debut de Campos y Paredes en Colo Colo

El lateral albo jugó sus primeros minutos este fin de semana ante Unión Española. ¿Por qué se asemeja a lo que hizo Paredes en 2014?

El jueves 28 de julio fue el primer avistamiento de Felipe Campos en Colo Colo. El defensor arribó después de una intensa negociación con Palestino y ese día entrenó junto a sus compañeros. 

Al día siguiente, el sexto refuerzo fue presentado en sociedad. Y dos días más tarde aparecía en el equipo de Pablo Guede para jugar como titular ante Unión Española. Todo bastante rápido. 

En 2014, Esteban Paredes volvió a Colo Colo desde Querétaro. El 13 de enero fue presentado y dos días más tarde, se reestrenó con la camiseta alba ante Antofagasta (1-1).

La mente del hincha azul bien recuerda el arribo de Mauricio Victorino. El uruguayo llegó el 1 de agosto de 2009 a la U. " Vengo de tres semanas de descanso y pude entrenar con Nacional. Me siento muy bien y si juego lo decidirá el entrenador", declaró a su arribo. Y fue tal cual, tres días después saltó a la cancha por la Copa Sudamericana frente a Deportivo Cali.