ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FABIÁN MANZANO

"Jeisson Vargas cumplió con todas las etapas antes de salir"

El volante de la UC se mostró feliz por la partida de su ex compañero a Argentina. El jugador valoró el nivel del equipo ante Cobresal.

Actualizado a
"Jeisson Vargas cumplió con todas las etapas antes de salir"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La partida de Jeisson Vargas a Estudiantes de La Plata sigue siendo tema en San Carlos de Apoquindo. El que habló ahora fue Fabián Manzano, su ex compañero en Universidad Católica. "Lo tomamos con mucha felicidad porque es compañero nuestro. Creemos que cumplió todas las etapas que se le piden a los canteranos antes de salir. Se formó en Católica, subió al plantel, fue titular y salió campeón. A todos nos hubiese encantado que se quedara, pero tampoco podemos prohibirle que él siga cumpliendo sus sueños", apuntó el volante.

Manzano también habló del rendimiento del equipo que debutó con un empate como local ante Cobresal. ¿Le gustó? "El inicio de campeonato siempre es duro. Nos costó un poco más por el tema de la expulsión (de David Llanos). Independientemente de eso, con los once jugadores fuimos superiores y con los diez también. Por ese lado vemos un saldo positivo. Incluso, con un jugador menos, sometimos a un rival como Cobresal, que es fuerte", agregó.

Finalmente, el mediocampista cruzado describió los puntos a mejorar para el duelo ante O'Higgins. "El finiquito es un punto a mejorar. Nos quedamos con lo positivo, que con un jugador menos sometimos a un equipo. Quedó claro que el equipo que fue en busca del arco fue Católica", apuntó.

"O’Higgins es un rival complicado, sobre todo en casa. Es un equipo difícil y tenemos que ir por los tres puntos. Nuestro objetivo es claro: el bicampeonato. Para conseguir eso tenemos que ir a ganar a todas las canchas", cerró el "Fabi".