ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España

La dura respuesta que recibió Bravo tras presionar al Barça

Según Catalunya Radio, el portero se reunió con los dirigentes y planteó su necesidad de ser titular. La respuesta fue que "si te quieres ir paga la cláusula".

Actualizado a
La dura respuesta que recibió Bravo tras presionar al Barça

Un problema grande se le está sumando a Luis Enrique en Barcelona. Lo que se anticipaba desde hace varias semanas comienza a tomar forma en la recta final de la pretemporada del club, donde Claudio Bravo y Mar-Andre Ter Stegen son los protagonistas.

Según Catalunya Radio, el capitán de la selección chilena se reunió el viernes pasado con la dirigencia catalana y planteó su deseo de tener más protagonismo, especialmente en la Liga de Campeones, donde el titular es el alemán.

Incluso, el portero habría amenazado con dejar el club si no le aseguraban más continuidad y la respuesta habría sido tajante: "si te quieres ir paga la cláusula".

La salida anticipada del portero de 33 años está fijada en 40 millones de euros.

Este martes había sido el turno de Ter Stegen de hablar con la dirigencia donde planteó exactamente la misma inquietud que Bravo, en cuanto a la exigencia de tener acción también en la Liga.

La idea de Luis Enrique era de mantener la rotación entre ambos, pero al parecer tendrá que tomar una decisión sobre quién se queda en la institución. El primer duelo oficial será clave, el 14 de agosto ante Sevilla de Jorge Sampaoli por la Supercopa de España.