ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins

Lezcano: "Nosotros también jugamos intenso como la UC"

El delantero rancagüino espera una buena actuación colectiva ante los cruzados, en Rancagua. "La idea es buscar el partido desde el primer minuto", señaló.

Actualizado a
Lezcano: "Nosotros también jugamos intenso como la UC"
ANDRES PIÑAPHOTOSPORT

O'Higgins debutó en el Torneo de Apertura con un triunfo agónico ante San Luis, en Quillota. Ahora, los rancagüinos enfrentarán este viernes a Universidad Católica y el delantero Gastón Lezcano confía en otra victoria.

"Sabemos que nos vamos a enfrentar a un rival que juega bien al fútbol, que propone una intensidad muy alta, pero nosotros también jugamos intenso", manifestó el argentino.

El partido se jugará en el Estadio El Teniente, a partir de las 20.30 horas. "La idea es desde el primer minuto salir a buscar el partido, porque estamos de local, con nuestra gente. Sabemos que venimos de un triunfo muy importante", agregó Lezcano.

Por último, el atacante trasandino aseguró que "vamos a ir partido tras partido. Sabemos que tenemos que estar todos al cien por ciento, porque yo creo que la oportunidad le va a llegar a todos los chicos para jugar".