ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Jonathan Zacaría sería la novedad de la U ante Antofagasta

El argentino debutó de buena manera en un amistoso a mitad de semana y podría ingresar por Juan Leiva. Se juega el sábado a las 18:00.

Actualizado a
Jonathan Zacaría sería la novedad de la U ante Antofagasta
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Una dura tarea tendrán este sábado Universidad de Chile y su técnico Sebastián Beccacece. Los azules necesitan lavar con urgencia la imagen mostrada en la primera fecha ante Wanderers (derrota 1-0 en Valparaíso) y por ello se juramentaron vencer a Antofagasta en el Estadio Nacional (18:00 horas).

El técnico argentino tiene pensado modificar un poco las fichas. El principal cambio sería la inclusión de Jonathan Zacaría, el último refuerzo que se integró al plantel. El ex Quilmes debutó a mitad de semana en la victoria 2-0 sobre La Pintana -amistoso jugado a puertas cerradas en el CDA- y dejó buena impresión en el ex ayudante de Jorge Sampaoli. El ex Palestino ingresaría en el sector izquierdo del ataque reemplazando a Juan Leiva.

Otro cambio que estudia "Becca" es la salida de Sebastián Martínez. El volante de corte no convenció al cuerpo técnico y en su lugar podrían ingresar Gustavo Lorenzetti o Fabián Carmona. La suspensión que arrastra Lorenzo Reyes desde España ha significado un verdadero dolor de cabeza para el DT. El "Lolo" estará disponible para la próxima semana.

Así las cosas, los azules formarían con: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christián Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Franz Schultz, Lorenzetti (Carmona), Gastón Fernández; Nicolás Maturana, Felipe Mora y Zacaría.

Por otro lado, en el cierre del libro de pases de este jueves la única novedad de los azules fue la salida de Guillermo Díaz, quien jugará un año a préstamo en Rangers de Talca.