ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Carlos Muñoz y David Pizarro suenan en Talleres de Córdoba

Según medios argentinos, los dos ex "caturros" se integrarían la próxima semana al trabajo de la "T". El DT Frank Kudelka pidió "jugadores de experiencia".

Actualizado a

Carlos Muñoz y David Pizarro, dos jugadores de Santiago Wanderers la última temporada, no fueron inscritos por ningún equipo en el cierre del libro de pases de Primera División y su futuro estaría en el extranjero.

Según Mundo D de Córdoba, ambos jugadores podrían seguir siendo compañeros en Talleres, equipo que volvió a la máxima categoría del fútbol trasandino después de varios años.

Muñoz fue pretendido por Huracán, Colón de Santa Fe y Vancouver Whitecaps, pero al parecer ya tendría todo acordado para arribar a la "T". De hecho, el medio señala que el lunes llegaría a Argentina.

Y no lo haría sólo, pues Pizarro también tendría avanzadas conversaciones para unirse al histórico club que pertenece al Grupo Pachuca, mismos inversionistas que adquirieron Everton de Viña del Mar, clásico rival de los "caturros".

La llegada de los dos ex seleccionados chilenos a Talleres se enmarca en la petición de Frank Kudelka, técnico de la "T", quien le solicitó expresamente a la dirigencia "jugadores de experiencia internacional".

Foto de jugador
Pizarro
  • centrocampista
  • Chile
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?