ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alemania

En Hoffenheim destacan a Eduardo Vargas pero ahora no aseguran su continuidad

Alexander Rosen, director deportivo de Hoffenheim, reiteró que cuentan con el chileno porque "es un jugador excepcional", pero no descartan que llegue una oferta.

Actualizado a
En Hoffenheim destacan a Eduardo Vargas pero ahora no aseguran su continuidad
Facebook Hoffenheim

Eduardo Vargas prepara la temporada en Hoffenheim, pero sin saber si seguirá en el club. El cuadro alemán cuenta con el delantero, pero el chileno aún espera una opción de salir de la institución. El problema sería el costo que los germanos piden por el atacante.

"Si llegara una oferta importante, una suma que dejara conformes a ambas partes, deberíamos preguntarnos que cuál es la mejor decisión", señaló Alexander Rosen, director deportivo de Hoffenheim.

El directivo reconoce que la diferencia de rendimiento con la selección chilena es muy grande, pero deja en claro que confían plenamente en las condiciones del jugador.

"Sus diferencias de rendimiento entre el club y el equipo nacional son sin duda un fenónemo especial, pero no hay duda de que es un jugador excepcional. A pesar de que muchos en Alemania no lo perciben, Eduardo es una estrella internacional", comentó.

Rosen además, reiteró que quizás le falta tiempo de adaptación al chileno. "Tal vez necesita tiempo, unos dos años en un club. Ha pasado por varios países y debe aclimatarse", explicó el directivo.