ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TEMUCO 1 - IQUIQUE 3

Iquique aprovecha los errores de Temuco y es líder del torneo

Luis Marín tuvo una jornada para el olvido en el Germán Becker. Ganaron los "Dragones" con tantos de Ramos y Bustamante y autogol de Gutiérrez.

Actualizado a
Iquique aprovecha los errores de Temuco y es líder del torneo
Alex Díaz/PhotosportAlex Díaz/Photosport

Un partido para el olvido tuvo el arquero de Temuco, Luis Marín. El mundialista chileno en Sudáfrica 2010 fue el gran responsable de la derrota por 3-1 del local ante Deportes Iquique.

En un partido extremadamente cerrado, Álvaro Ramos abrió la cuenta para el visitante tras un grueso error de Marín. Los hinchas locales no paraban de lamentarse cuando el ex meta de Palestino volvió a fallar dos minutos más tarde, permitiendo que Luis Bustamante estirara las cifras.

El caos para el equipo de La Araucanía siguió en los descuentos de la primera mitad, cuando tras centro de Bustamante, Orlando Gutiérrez definió en propia puerta estructurando el 3-0. El descuento de Cris Martínez (87') fue sólo una anécdota.

Con este resultado, los "Dragones Celestes" son líderes del torneo con seis unidades, mientras que Temuco se queda en la medianía de la tabla con tres puntos.