ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Teo Gutiérrez es nuevo jugador de Rosario Central

El delantero colombiano de 31 años vuelve al fútbol argentino. Esta vez llega en calidad de cedido al club 'canalla', procedente del Sporting de Lisboa.

Actualizado a
Teo Gutiérrez es nuevo jugador de Rosario Central

Ya es oficial, Teo Gutiérrez jugará la próxima temporada en Rosario Central. Tras varias semanas negociando, los dos clubes llegaron a un acuerdo. El Sporting de Lisboa cede al futbolista por un año y el club rosarino se guarda una opción de compra del 80% del pase. Los 'canallas' pagarán la deuda de 600.000 euros que separaba a los dos clubes. Entre contrato y cesión invertirán alrededor de tres millones de euros en el pase.

El delantero de Barranquilla, que actualmente se encuentra en Brasil para disputar los Juegos Olímpicos de Rio con su selección, firmó precisamente en Manaos, el contrato que le vincula a los ‘canallas’ durante una temporada.

Eduardo Coudet, entrenador de Rosario Central, tiene así por fin al delantero de calidad que tanto ansiaba tras la marcha de Marcelo Larrondo a River Plate. Teo es el quinto refuerzo que llega al ‘Gigante de Arroyito’, tras las incorporaciones de Hernán Menosse, Washington Camacho, Mauricio Martínez y Marco Torsiglieri.

Teo Gutiérrez vuelve al fútbol argentino tras su paso por Europa. El delantero ya jugó en Racing Club, en Lanús y en River Plate donde ganó el Torneo Final de 2014, la Copa Sudamericana 2014, la Recopa Sudamericana 2014 y la Copa Libertadores 2015.