ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Coquimbo celebró agónico empate en clásico ante La Serena

Con un gol en la agonía de Leonardo Monje, el elenco Pirata salvó un punto ante la papayeros. También igualaron Ñublense y Magallanes y ganó San Felipe.

Actualizado a
Coquimbo celebró agónico empate en clásico ante La Serena
ANFP

Con emociones se disputó el clásico de la Cuarta Región entre La Serena y Coquimbo, donde el empate 1-1 fue con sabor a triunfo para los piratas al anotar en la agonía.

Aquino abrió la cuenta para el equipo de Luis Musrri a los 60', y cuando parecía que celebraban en La Portada, Leonardo Monje consiguió la igualdad a los 90'.

Con este resultado en el clásico 115, el elenco que dirige Juan José Ribera queda con cuatro unidades en la Primera B, compartiendo el liderato con otros tres elencos, y los granate sólo tienen una unidad.

San Felipe 1-0 Puerto Montt; Ñublense 1-1 Magallanes

San Felipe se metió en la parte alta de la Primera B luego de superar por 1-0 a Puerto Montt en casa. El único tanto del encuentro lo anotó Valdivia a los 50' para dejar a su elenco con cuatro puntos, mientras que los sureños siguen sin puntos.

En Chillán, Ñublense no pudo con Magallanes e igualó 1-1. Pedreira celebró para los locales en los 24', pero Rojas logró el empate para los carabeleros en los 53'. Los sureños quedan igualados en el primer puesto con cuatro unidades, y los santiaguinos tienen dos puntos.