ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Concepción

Gabriel Vargas recibió dos ofertas desde el fútbol argentino

El penquista evalúa dejar El Campanil y, a los 32 años, vivir su primera experiencia en el extranjero. Atlético Rafaela y Patronato de Paraná son los interesados.

Actualizado a
Gabriel Vargas recibió dos ofertas desde el fútbol argentino
MARCELO HERNANDEZPHOTOSPORT

En la antesala del debut en la Copa Sudamericana ante Bolívar de La Paz, hay una asunto que genera inquietud en Universidad de Concepción. El capitán Gabriel Vargas recibió dos ofrecimientos para seguir su carrera en Argentina y se encuentra analizando las propuestas.

Los clubes trasandinos interesados en contar con el goleador, de 32 años, son Atlético Rafaela y Patronato de Paraná.

"Gabriel es un referente del club y lleva bastante tiempo. Si manifiesta la intención de debutar internacionalmente, tendríamos que conversarlo con él, pero el club, por tratarse de Vargas, no le pondrá problemas", dijo el directivo penquista Mario Lucero en el El Sur.

"Nos toma por sorpresa, tenemos el plantel cerrado, no teníamos opciones de que nadie saliera y entrara. Si Gabriel toma la decisión de partir, nosotros no le coartaremos su derecho", agregó el gerente técnico de El Campanil.

Actualmente, Vargas padece un desgarro en la pantorrilla, lesión que sufrió en la primera fecha del Apertura ante Palestino. No actuará este miércoles frente a Bolívar, por la Sudamericana, pero reaparecería en el duelo de vuelta contra los bolivianos en La Paz.