ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RÍO 2016

Resultados de los chilenos en los Juegos Olímpicos de Río: Día 5

El judoca hizo historia en su categoría, mientras que Sofía Middleton y Nadja Horwitz, marchan en un destacado noveno lugar del 470 femenino.

Actualizado a
Resultados de los chilenos en los Juegos Olímpicos de Río: Día 5

La quinta jornada de Río 2016 llega a su fin, y el Team Chile estuvo presente en varias disciplinas. Thomas Briceño tuvo una destacada participación en judo, mientras que Nadja Horwitz y Sofia Middleton comenzaron de gran forma en la vela

Chilenos en los Juegos Olímpicos: Jornada 5

Thomas Briceño

Thomas Briceño hizo historia y ganó un combate en Rio 2016, algo que ningún chileno había logrado en Juegos Olímpicos. Derrotó al jornado Ibrahim Khalaf. En la ronda de los 32 mejores, perdió con actual campeón olímpico, el coreano Donghan Gwak.

Matías del Solar

Matías del Solar terminó en el puesto 36 de la quinta regata categoría Laser y luego mejoró en la sexta finalizado en el puesto 24°. Con esto, se ubica 33° en la clasificación general.

Sofía Middleton y Nadja Horwitz

Sofía Middleton y Nadja Horwitz tuvieron un prometedor inicio en la categoría 470 de la vela, luego de finalizar décimas y undécimas en las primeras dos regatas. Con esto, marchan novenas en la clasificación general.

Andrés y Francisco Ducasse

Los hermanos Andrés y Francisco Ducasse ocuparon el puesto 24° en la primera regata y 22° en la segunda, marchando actualmente en la posición 25 de la clasificación general de la categoría 470 masculina.