ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayer Leverkusen

Aránguiz: "Si vas ganando logros, eso te hace estar mejor"

En entrevista con el canal de la Bundesliga, el volante de La Roja recordó la Copa América Centenario y expresó sus deseos para la temporada.

Actualizado a
Aránguiz: "Si vas ganando logros, eso te hace estar mejor"

Charles Aránguiz ya se prepara para la próxima temporada de Bundesliga, que comenzará el 27 de agosto. El volante nacional aspira a ser una de las figuras en Bayer Leverkusen, donde recién pudo debutar en abril tras ocho meses lesionado producto de una rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda.

Aránguiz: "Si vas ganando logros, eso te hace estar mejor"

"La Bundesliga es una competencia muy fuerte. Hay jugadores que se destacan en todos los equipos", manifestó al twitter oficial del torneo.

De la misma forma, destacó el trato que ha recibido este tiempo en Alemania. "Estoy encantado de estar con cada uno de mis compañeros, me han tratado muy bien. En general, en el Bayer me han tratado muy bien y estoy muy feliz de estar acá".

El volante, a la vez, espera transmitir en el club lo hecho en la selección, donde fue uno de los pilares en el bicampeonato continental. "Si vas ganando logros en tu carrera, eso te hace estar mejor, con más confianza y espero transmitirlo aquí en Bayer".

Cabe recalcar que Charles Aránguiz jugó siete partidos el campeonato pasado y anotó dos goles.